Muy buen juego de soldadura fina. Un poco caro pero es Facom; La calidad está ahí.
Facom 1075.H soldador a gas negro 24 Vatios
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El soldador a gas Facom 1075.H es una herramienta esencial para profesionales y aficionados al bricolaje. Con una potencia de 24 Vatios y una temperatura que puede alcanzar los 1300°C, es perfecto para diversos trabajos de soldadura. Gracias a su encendido piezoeléctrico y a su capacidad de gas de 10 ml, se calienta rápidamente en 40 segundos y ofrece una duración de uso de hasta 55 minutos. Ligero, compacto y atractivo, es ideal para soldaduras precisas.
Características
- MarcaFACOM
- ColorNegro
- Alimentación eléctricaSin alimentación
- MaterialMetal
- Peso280 g
- Potencia24 W
- Fuente de energíaGas
- Temperatura máxima de funcionamiento1300 °C
- Tiempo de calentamiento40 s
- Uso del soldadorElectronico
- Referencia ManoManoME6668124
- MMID827691768352
- Ref. del fabricante1075h
- EAN3662424057267
Opiniones de clientes
LLaurentCliente Pro
Publicado el 16/04/2025, FranciaCómo elegir un soldador eléctrico
Los consejos de nuestros expertos
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:


















