Ir al contenido principal
1/2

Bosch clavos de cabeza avellanada SK50 25G, 1,2 mm, 25 mm, galvanizados - 2608200513

Duración del clavo: 25 mm

Vendido por Werkzeugstore24

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Versión galvanizada. Ejecución galvanizada. Los pasadores de cabeza avellanada 1,2/18 g están galvanizados para protegerlos de la corrosión. Especialmente diseñados para su uso dentro de la clase de uso interior (DIN EN 1995-1-1). Adecuados para la construcción de cajas. Para tapicería, molduras de puertas y ventanas, marcos de cuadros, fabricación de muebles, revestimientos de paredes. También para paneles de fibra de yeso. Para la clavadora neumática GSK 50 Professional de Bosch. Los pasadores de cabeza avellanada 1,2/18 g están galvanizados para protegerlos de la corrosión. Están especialmente diseñados para su uso dentro de la clase de uso interior (DIN EN 1995-1-1). Se pueden utilizar para la construcción de cajas, tapicería, molduras de puertas y ventanas, marcos de cuadros, fabricación de muebles, revestimientos de paredes y en paneles de fibra de yeso. Los pasadores ofrecen una sujeción firme con una cabeza de pasador apenas visible. Permiten una fijación fácil y rápida de revestimientos, así como molduras decorativas y de zócalo. Los pasadores de cabeza avellanada 1.2/18 g se fabrican en Europa y, por lo tanto, tienen una calidad alta y constante.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Cantidad en el pack
    1
  • Origen
    Fabricado en Europa
  • Duración del clavo
    25 mm
  • Diámetro
    1.2 mm
  • Acabado del producto
    Galvanizado
  • Ancho
    2 mm
  • Marca compatible
    Bosch
  • Material
    Metal
  • Peso
    1080 g
  • Cabeza de clavo
    Cabeza fresada
  • Tipo de accesorio para clavadora y grapadora
    Punta
  • Tipo de grapadora compatible
    Neumático
  • Referencia ManoMano
    ME911610
  • MMID
    143368205794
  • Ref. del fabricante
    10000250
  • EAN
    3165140563840

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir una clavadora?

La clavadora es una herramienta indispensable para cualquier carpintero que quiera crear armazones de madera o clavar palés. Puede funcionar con electricidad, con cartucho de gas o con aire comprimido, e insertar clavos de hasta 100 mm (clavos lisos o estriados). ¡Te aconsejamos cómo elegir tu clavadora!
¿Cómo elegir una clavadora?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares