1/2
Conjunto de ducha monomando empotrado con mango y rociador acabado blanco mate Fiyi de Imex
Vendido por MERKI MARKET y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
p, li white-space: pre-wrap; CONJUNTO DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO CON MANGO Y ROCIADOR ACABADO BLANCO MATE FIYI IMEX Descripción del producto: Este conjunto de ducha posee rociador cuadrado, extraplano y antical de 25 cm de ancho y 25 cm de alto. Rociador: Dicho rociador está fabricado en acero inoxidable. Tubo de salida: Con tubo de salida de latón a pared. Mango: Incluye mango de ducha cuadrado y soporte. Flexo: Con flexo de PVC de 150 cm de longitud. Grifería: Posee grifería de 2 vías hecha de latón. Distribuidor: Con distribuidor redondo fabricado en latón. Cartucho: Cuenta con cartucho monomando de 35 mm de diámetro. Caudal: Con un caudal medio de 20 litros por minuto. Acabado: El producto tiene un acabado blanco mate. Instalación: Empotrada. Clasificación del producto: Este producto se encuentra en la categoría Grifos para ducha (griferías de ducha): con conjunto de ducha, de latón, de 2 vías, monomando (una maneta), de estilo básico, de color blanco, empotrados a pared. La marca: Imex se dedica a la producción y distribución de sistemas de ducha y grifería, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Garantía: Cobertura extendida durante cinco años: Este producto cuenta con una cobertura que cubre cualquier defecto de fábrica que se presente durante su empleo correcto.
Características
- MarcaIMEX
- ColorBlanco
- Garantía5 año(s)
- MaterialLatón
- OrigenFabricado en Italia
- Adaptado para PMRNo
- Aspecto finalMate
- Con desagüe incluidoNo
- Con función anticalNo
- Característica del grifo de plomeríaGrifo monomando
- Destino de uso del grifoducha
- Diámetro35 mm
- Ducha de mano incluidaNo
- Ducha extraíbleNo
- Ahorro de aguaNo
- FormaCuadrado
- Alto90 cm
- Limitador de caudalNo
- Limitador de temperaturaNo
- Material de la manillaAcero
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de mango(s)1
- Peso5 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralNo
- Seguridad 38 °CNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Termostático de cuerpo fríoNo
- Tipo de método de instalaciónPara empotrar
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME85881843
- MMID310491344844
- Ref. del fabricanteGPF016/BL
- EAN8435668035477
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento contínuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.
Estás aquí:


















