CONJUNTO Canapé abatible + colchon + almohada - Blanco - 150x190

Ver la descripción
24
339
00
339
00
total
339
00
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/06/2021 y el 23/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Dormidan

Descripción

Conjunto formado por canapé abatible con válvulas de aireación, colchón viscoelástica en ambas caras con cara de invierno-verano y almohada de viscoelástica copos 3D.

Canapé
Canapé abatible con base tapizada en tejido 3D. Fabricada con tubo de acero en perfil cuadrado, plancha de alta resistencia y acolchada con material supersuave envuelto en tejido 3D transpirable.
4 válvulas de aireación para facilitar la transpiración del colchón.

Cajón con esquinas redondeadas, para una correcta sujeción y durabilidad.

Altura interior de 29cm de gran capacidad y laterales rechapados de 22mm de grosor.

Refuerzo en su parte central, con resortes de gas para facilitar la apertura de la tapa.

Colchón
Núcleo formado por un bloque de Eliocel de alta densidad de poro abierto, que permite la correcta transpiración, evacuando el calor y la humedad producida durante el descanso.

Acolchado compuesto por dos capas, la primera capa es de viscoelástica de 55kg/m3, sensible a la presión para una excelente acogida. Atérmica y transpirable para evacuar el calor corporal. Y la segunda capa, formada por un acolchado de fibras, muy suave, proporcionando una acogida gradual y adaptable al cuerpo.

Tejido formado por Damasco Aloe Vera. Es un tejido transpirable y agradable al tacto.

Platabanda confeccionada con tejido 3D perimetral para favorecer la transpiración del colchón. Un tejido de microcélula abierta, que dispone de una cámara de aire favoreciendo la evacuación del calor y la humedad.

Almohada
Almohada de copos de viscoelástica con funda 3D transpirable, con cara de invierno y cara de verano. Elimina los puntos de presión, evitando tensiones musculares que acumulamos durante el día, proporcionando una correcta adaptabilidad.

Dispone de una firmeza media alta, siendo especialmente diseñada para aquellas personas que necesiten mayor altura.

Debido a los copos que la conforman, es una almohada no uniforme, deberá moldearla a su gusto para conseguir el correcto descanso.

Funda exterior compuesta por cara de invierno con tejido Aloe Soja natural, proporcionando el bienestar durante el sueño. Cara de verano con tejido 3D transpirable favoreciendo la transpiración de la almohada. Un tejido de microcélula abierta, creando un espacio interior, para favorecer la circulación del aire, dando sensación de frescor y evitando la aparición de humedad. Se suministrará una almohada en la medida escogida del pack.

La entrega se hace a pie de calle

Características

  • Referencia ManoMano
    ME26831177
  • Ref. del vendedor
    CONJUNTO Canapé150x190 - Blanco