GARDENA Conexión para grifo 4.6 mm (3/16") - G 3/4" para conectar el tubo flexible de conexión de 4.6 mm (3/16") a la unidad reductor de presión 1000/2000 o directamente a un tubo de agua de 26,5 mm (
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El accesorio de grifo de 4.6 mm (3/16 ") de Gardena está conectado a un grifo de agua para formar el componente inicial del sistema micro-drip. Después de montaje, puede unir una tubería de riego de suministro o de goteo de 4.6 mm para conectarlo a un reductor de presión 1000 (Art. No. 13333-20) o reductor de presión 2000 (Art. No. 13310-20). El adaptador también es adecuado para conectarlo a un grifo de cisterna para usar el agua contenida para el micro -System-System. Gracias a la tecnología de conexión fácil y flexible, puede adjuntar sin esfuerzo el componente al grifo, expandirlo de manera flexible y separarlo fácilmente. Esto hace que el adaptador sea reutilizable y sostenible. ) es un producto de calidad de Gardena hecho en Europa. Sistema de micro-drip. Cuidando sus plantas y cada gota preciosa. Fácil, preciso, agua y riego que ahorra tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡BIENVENIDO AL SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO MICRODRIP SYSTEM DE GARDENA!
¡INNOVACIÓN EN EL RIEGO POR GOTEO!
El sistema de riego por goteo Gardena te permitirá configurar el riego en tu jardín fácilmente gracias a su sistema orientativo de colores. El color en el packaging del producto te indicará la utilidad y la zona donde puedes instalarla. Así podrás saber que componentes necesitas para configurar tu propio sistema de riego micro-drip.
Zonas indicadas en colores del sistema de micro riego:
Inicio del sistema: es la parte inicial del sistema indicada en color rojo. Los componentes de esta parte son las conexiones al grifo, las unidades de control y los reductores de presión para que el agua circule por el tubo a la presión adecuada. Recuerda que puedes automatizar el riego con un programador de grifo Gardena.
Conexiones: indicadas en color azul oscuro, como su propio nombre indica son la parte que conecta el inicio del sistema con los componentes de riego de las plantas. En esta parte encontramos los tubos o las conexiones en forma de T, codos para esquinas, piezas en cruz o empalmes. Para conectar las piezas entre ellas, simplemente se acoplan y se cierran con un simple “click” para que queden fijas sin fugas o fisuras.
Plantas en macetas: indicadas en color amarillo, son las partes del riego por goteo para macetas como por ejemplo los goteros.
Zonas plantadas: en color verde, indican los componentes necesarios para regar parterres o riego por goteo en huertos. En esta parte están los micro difusores, aspersores o inundadores de áreas por ejemplo.
Hileras de plantas: indicado en color morado, sirve para regar por goteo árboles, filas de plantas, arbustos y frutas y hortalizas. En esta parte del sistema de goteo encontramos tuberías de riego o las líneas con goteros.
¡Recuerda además que si no quiere comprar por separado los componentes del sistema micro-drip Gardena, puedes adquirir los kit de riego por goteo automático ya configurado!
Beneficios del sistema de riego por goteo Gardena; ¿Por qué es mejor?:
- Fácil de instalar y totalmente configurable a tu gusto: flexible para instalar y reorganizar gracias a la conexión patentada y técnica de tubo especial que te permite conectar a tu gusto todos sus componente configurando cualquier riego por goteo.
- Ahorra tiempo para otras tareas en tu jardín: el sistema de riego por goteo una vez configurado con un programador de riego, ¡está automatizado!, permitiéndote emplear tu tiempo para otras tareas despreocupándote de regar.
- Perfecto para cualquier tamaño de jardín: proporciona cuidados de riego sin importar el tamaño o el tipo de planta.
- Conexiones reforzadas con un simple “click”: No solo se instala fácilmente sino que también su sistema reforzado evita fugas de agua.
- Riego eficiente que ahorra agua y dinero: Ahorra hasta un 70% de agua y transporta el agua directamente donde se necesita.
"
Características
- MarcaGARDENA
- MaterialPlástico
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)





















