1/5
Conector de válvula de conmutación recta con rosca interna y externa de 4 puntos, ducha de pistola rociadora, G1/2
Vendido por SJQKA
Información del producto
Descripción
- 【Material duradero】: Esta válvula de cierre está hecha de latón de alta calidad y es muy duradera. Su construcción totalmente metálica garantiza resistencia a la presión y una larga vida útil sin fugas.
- 【Función práctica】: Cuando se usa como válvula de cierre, cuenta con un interruptor de pausa para cortar completamente el flujo de agua. Esto evita la molestia de tener que reajustar la proporción de mezcla de agua fría después de cada uso. Además, funciona como válvula de control de flujo, lo que permite ajustar fácilmente el caudal de agua.
- 【Compatibilidad universal】: Esta válvula cuenta con una rosca interna estándar G 1/2, lo que la hace compatible con una variedad de accesorios de baño, como cabezales de ducha, brazos de ducha y rociadores. Su instalación es rápida y sencilla, lo que la convierte en una opción versátil para todas sus necesidades de plomería.
Características
- MarcaSJQKA
- ColorGris
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Hilo de entrada2" (50x60)
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME94060468
- MMID484883507420
- Ref. del fabricanteHD173-071823
- EAN8501794466666
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí:

