Descripción general
El ángulo mixto reforzado SIMPSON EB es un conector de carpintería diseñado para proporcionar uniones fuertes y duraderas entre estructuras de madera y hormigón. Fabricado en acero galvanizado S250GD, este conector es ideal para aplicaciones que requieren alta capacidad de carga, como uniones de vigas con placas de pared o vigas anulares de hormigón.Especificaciones técnicas
- Modelo: AE76
- Dimensiones: 90 x 48 x 76 mm
- Espesor de la chapa: 3 mm
- Perforaciones: Aile B: 12 uds. x Ø 5 mm, 3 uds. x Ø 13 mm; Aile C: 7 uds. x Ø 5 mm, 1 ud. x Ø 13 mm
- Material: Acero galvanizado S250GD Z 275 g/m2 (20 µm)
Compatibilidad y accesorios
- Soporte en madera: Pointes annelées CNA Ø4.0x35 o Ø4.0x50 mm, Vis CSA Ø5.0x35 o Ø5.0x40 mm, Boulons, Tirefonds.
- Soporte en hormigón: Cheville mécanique: goujon WA M10-78/5 o WA M12-104/5, Anclaje químico: resina AT-HP + Tige filetée LMAS M10-120/25 o LMAS M12-150/35.
- Soporte en mampostería hueca: Anclaje químico: resina AT-HP o POLY-GP + Tige filetée LMAS M12-150/35 + tamis SH M16-130.
- Soporte en acero: Boulons.
Instalación
Para instalar el ángulo, se debe acercar el elemento a fijar al soporte y marcar la posición. El conector puede ser fijado con tornillos adecuados. Si el soporte es de madera, el ángulo se puede clavar o atornillar. En el caso de un soporte de hormigón, se debe fijar el ángulo siguiendo las recomendaciones del anclaje elegido.Uso
Este conector es ideal para uniones de vigas con placas de pared o vigas anulares de hormigón, así como para unir postes de madera con vigas o hormigón. Es adecuado para aplicaciones donde se requiere una alta capacidad de carga.Otra información
El conector ha sido diseñado para ser intuitivo y rápido de montar, lo que reduce significativamente el tiempo de trabajo. Además, su alta calidad y el proceso de galvanizado en caliente garantizan una resistencia y durabilidad excepcionales. Este producto cumple con la norma ETA-06/0106, que especifica los requisitos para uniones en estructuras de madera portantes.



















