Descripción general
El conector angular AG40312 es un elemento de carpintería fabricado en acero perforado, diseñado para unir estructuras de madera y hormigón. Este conector es ideal para aplicaciones en arquitectura de jardín y estructuras portantes, proporcionando conexiones fuertes y duraderas.Especificaciones técnicas
- Modelo: AG40312
- Tamaño: 119 x 91 x 40 mm
- Espesor de la lámina: 3,0 mm
- Material: Acero galvanizado S250GD con 275 g/m2 (20 µm)
- Agujeros del brazo A: 10 piezas x Ø 5 mm, 1 pieza x Ø 8,5 mm, 2 piezas x Ø 11 mm
- Agujeros del brazo B: 6 piezas x Ø 5 mm, 1 unidad x Ø 8,5 mm, 1 unidad x Ø 11 mm
Compatibilidad y accesorios
- Adecuado para conexiones de: madera - madera, madera - hormigón
- Elementos principales: madera maciza, madera compuesta, madera laminada encolada, hormigón
- Elementos secundarios: madera sólida, madera compuesta, madera laminada encolada
Instalación
El conector ha sido diseñado para ser intuitivo y rápido de instalar, lo que reduce significativamente el tiempo de trabajo, siendo ideal tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.
Uso
- Conexiones estándar de elementos de madera en estructuras portantes.
- Conexión de vigas transversales en estructuras de madera más pequeñas.
- Conexión de elementos de madera al hormigón como conexión de anclaje.
Otra información
Este producto cuenta con la certificación ETA-06/0106, que especifica los requisitos y métodos de ensayo para los materiales, la geometría, la resistencia, la rigidez y la durabilidad de las uniones utilizadas en estructuras de madera portantes.




























