1/5
Compresor de suspensión neumática, Largo 33 cm, Ancho 18 cm, Alto 18 cm, Peso 4 kg, Para vehículos de 1990 a 2011
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Inflador inalámbrico 18V LXT - MAKITA - Sin batería ni cargador - DMP181Z
106,86 €
277
Vendido por Supplyswap
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Conducción suave: Disfrute de una conducción cómoda con un manejo mejorado del vehículo, lo que garantiza una experiencia de conducción placentera.
- Fácil instalación: Diseñado específicamente para ciertos modelos de vehículos, lo que permite una instalación sencilla sin necesidad de modificaciones.
- Durabilidad prolongada: Fabricado con materiales de primera calidad, este compresor está construido para soportar un uso prolongado a lo largo del tiempo.
- Presión de aire óptima: Consiga la mejor presión de aire para su suspensión, lo que contribuye a una mayor comodidad y seguridad en cada viaje.
- Control mejorado del vehículo: Mantenga un nivel equilibrado del vehículo bajo cargas variables, lo que promueve una mejor estabilidad y seguridad en la carretera.
Especificaciones:
- Material: Pieza
- Longitud del artículo: 33 cm
- Ancho del artículo: 18 cm
- Altura del artículo: 18 cm
- Peso del artículo: 4 kg
- Compatibilidad: Se adapta a vehículos del 1990 al 2011
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME225674487
- MMID459985539677
- Ref. del fabricante6151047427436
- EAN6151047427436
¿Cómo elegir las herramientas neumáticas?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:


















