Compresor de batería de coche 20V 2A 7 bar con retroiluminación de pantalla LCD
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Compresor inalámbrico 20V 2A 7 bar
Olvídese de la bomba manual y sustitúyala hoy mismo por un compresor inalámbrico de la serie Rebel Tools. Gracias a los accesorios incluidos, el dispositivo le permitirá inflar de forma rápida y sin esfuerzo neumáticos de bicicleta y coche, así como juguetes y otros artículos inflables como colchones, pelotas y piscinas infantiles.
Inflado sin esfuerzo
El inflado se puede realizar de dos maneras: manualmente, manteniendo pulsado el interruptor hasta alcanzar la presión deseada, o automáticamente mediante Ajustando la presión adecuada con los botones +/-, el compresor dejará de inflar automáticamente cuando se alcance el límite establecido. La ventaja del dispositivo es una pantalla LCD retroiluminada con lectura digital, que mostrará continuamente el aumento de presión en el objeto inflado.
Eficiente y portátil
¿Eres fanático de acampar, vivacs u otros viajes donde es difícil acceder a la energía eléctrica? ¡No hay problema! El compresor se alimenta con una batería de iones de litio de 2 Ah. Esto garantiza una larga vida útil y una alta eficiencia.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Presión máxima7 bar
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Ancho87 cm
- Largo12 cm
- Peso3 kg
- Presión7 bar
- Tipo de motorizaciónInalámbrico
- Referencia ManoManoME100873018
- MMID807327249481
- Ref. del fabricantelechpol_5901890102513
- EAN5901890102513



















