Compresor de aire portátil, mini inflador eléctrico de 6000 mAh, bomba eléctrica para bicicleta de 150 PSI, compresor con pantalla digital, luz LED y puerto USB para neumáticos de motocicleta, coche,
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Inflado rápido: bomba de aire inalámbrica de 12 V más rápida con un motor incorporado de alta eficiencia que puede proporcionar un flujo de aire de 30 L/min. Si los neumáticos de su automóvil tienen una presión insuficiente, puede inflar un solo neumático en menos de 4 minutos (245/45 R18 26-36PSI). Si sus neumáticos están completamente desinflados, puede inflar un neumático en menos de 10 minutos (245/45 R18 0-36PSI). Con este dispositivo, no tiene que preocuparse por la baja presión o los neumáticos pinchados.
Pantalla digital LED y apagado automático: esta bomba de neumáticos portátil está diseñada con un manómetro preciso y una gran pantalla digital LED que le permite leer la presión en tiempo real y de un vistazo. También puede estar tranquilo con el diseño de apagado automático.Esta bomba de aire para coche se detendrá automáticamente al alcanzar la presión preestablecida.Se acabaron los inflados excesivos; es simple y seguro.Batería externa y linterna: no es solo un minicompresor.También está equipada con una luz que puede usarse como linterna de emergencia para exteriores o para iluminar durante la noche.También puede usarse mientras la luz SOS parpadea.La parte inferior del dispositivo cuenta con un puerto de entrada USB-C de 5V/2A y un puerto de salida USB-A de 5V/2A.Es una herramienta indispensable.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Válvula de seguridadSi
- Tipo de motorizaciónInalámbrico
- Referencia ManoManoME253660669
- MMID945527809312
- Ref. del fabricanteQD-ESQD78514
- EAN8437063975143