Quiénes somos

Columna de ducha termostático negro mate cuadrada. Tubo regulable en Altura de 83 a 120 cm.

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días

Sección ducha: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Forma de la ducha
    Cuadrada
  • Tipo de chorro
    Lluvia
  • productRef
    ME12115298
  • manufacturerSKU
    125264
Descripción

Columna de ducha termostática de color negro mate diseño cuadrado. Regulable en altura de 83 a 120 cm.

? Diseño y confort, aporta diseño y bienestar a tu vida con nuestra columna de ducha termostática regulable en altura de 83 a 120 cm, la temperatura está calibrada a 38 grados, a partir de los cuales puedes subirla o bajarla hasta encontrar tu punto exacto de confort, ideal para esos momentos en los que necesitas relajarte con hidromasaje, por ejemplo, cuando llegas a casa al final de la jornada laboral

? Materiales de alta calidad, todos los componentes del sistema de ducha con termostato cuentan con elementos metálicos de gran calidad y acabados en latón, fáciles de limpiar, que aportan ese toque de diseño elegante y moderno que buscas para tu hogar, destacan el tubo, fabricado en latón , así como el rociador, de acero inoxidable y salida con sistema antical, el flexo es de acero inoxidable , tuercas de latón y terminaciones en negro mate.

? Sencillo manejo y ergonomía, el sistema de regulación en altura y orientación es el adecuado para distintos tipos de usuarios, ideal y adaptable para toda la familia, el tubo es regulable en altura desde 83 hasta 120 cm., mientras que el soporte de latón es regulable.

? Seguridad ante todo, en el uso diario del grifo termostático con selector integrado, tu seguridad y el bienestar de tu familia son lo principal, por lo que incorporamos un botón de seguridad para evitar quemaduras, escaldados u otros incidentes relacionados con la temperatura, además, el interior del flexo es antitóxico con gran resistencia a los cambios de temperatura

Ducha termostática, ya que el tubo es regulable en altura desde 83 hasta 120 cm, adaptable a cualquier tipo de usuario, mientras que el soporte, además, es regulable en orientación; para nosotros tu seguridad de los tuyos es lo primero, por lo que en el grifo incorporamos un botón para evitar quemaduras o escaldaduras; el sistema de ducha termostática está configurado a 38 grados, de acuerdo a criterios ergonómicos, por lo que es importante que ajustes previamente la temperatura más adecuada para ti, con la total confianza de que se mantendrá estable DURte todo el proceso; además, el flexo de acero inoxidable tiene un interior realizado en epdm atóxico, con excelente resistencia al vapor, a los agentes oxidantes y a ácidos diluidos, y que mejora la resistencia a los cambios de temperatura; materiales de primera calidad, acabados en latón, ten la certeza de que nuestra columna de ducha con termostato, con su diseño extraplano y cuadrado, está fabricada con materiales de primera calidad; ponemos especial cuidado en el diseño, aunando un aspecto moderno y atractivo con un manejo sencillo y sin complicaciones; el conjunto de ducha y grifo termostáticos incluye el tubo cuadrado telescópico de latón color negro mate y el flexo de 150 cm en acero inoxidable cromado en brillo; el rociador superior es de acero inoxidable 304 e incluye salida con un sistema antical; tanto el soporte deslizante de pared como el soporte de ducha son de latón; el resto de componentes, ducha hidromasaje, grifo termostático, rociador, etc; también combinan estos materiales de gran calidad.

Características destacables

? Sistema de columna cuadrada extraplana termostática que dará un diseño más exclusivo a su cuarto de baño. Es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.

? Duchón rociador de 23 cm, con caida de agua efecto lluvia para una relajante ducha.

? Ducha de mano que le facilitará la limpieza y evitará la calcificación rápida en zonas con aguas más calcáreas.

? Columna con tubo cuadrada muy resistente fabricado en latón.

? Flexo de ducha de acero inoxidable con acabado en negro mate, con gran resistencia ante torceruras o nudos y tiene una protección contra las quemaduras por el paso del agua caliente.

El pack incluye:

? Grifo termostático cuadrado fabricado en latón macizo

? Flexo de acero inoxidable cromado

? Maneral ABS cuadrada con posiciones con sistema antical

? Tubo cuadrado extraplano extensible de 83cm hasta 120cm de latón

? Rociador / Duchón superior cuadrado

? Soporte deslizante cuadrado para mango de ducha fabricado en latón

? Embellecedores y excéntricas para el grifo

? Soportes de pared para sujeción del tubo

Sistema de columna de ducha extensible:

? Sistema: Termostático

? Peso apróximado: 3 kg

? Material fabricación: Latón, ABS y acero inoxidable

? Acabado / color: negro mate

? Rango de temperatura: 0 a 85 ° C

? Cartucho cerámico: si

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,7/5
Puntuación general de 6 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Alberto.H
27 mayo 2022
Fantástico producto relación calidad/precio. Muy buen acabado y funcionamiento. Muy contento.
Presentación de la marca
Kibath
Visitar la tienda Kibath
Kibath® es una marca presente en España, Italia, Francia, Alemania y Reino unido. Nos dedicamos al diseño y desarrollo de soluciones para la cocina y el baño. Todos nuestros productos cumplen con los siguientes requisitos; son prácticos, sostenibles y de calidad. Sólo empleamos materiales que cumplen los máximos estándares de resistencia y durabilidad; Acero Inox. 304, latón o cartuchos cerámicos son sólo algunos ejemplos de los componentes incluídos en nuestros fabricados. Además garantizamos la disponibilidad de los repuestos necesarios para todos los productos Kibath.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea