1/4
Columna de ducha termostática, accesorios de ducha de latón: superior G3/4 (26,4 mm) + inferior G1/2 (21 mm) + distancia entre centros (150 mm), - Crezuo
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Precaución: Tamaño de conexión: 1/2" (inferior), 3/4" (superior). Distancia entre centros: 150 mm. Protección inteligente anti-quemaduras: El grifo termostático cuenta con una escala de temperatura y un botón para evitar el funcionamiento accidental, y se apaga de forma segura a 38 °C. Puede preestablecer la temperatura a un ajuste estable y detenerla fácilmente a 38 °C para evitar fluctuaciones en la temperatura del agua. Material: Latón + Cromo, mantiene un brillo duradero y también es resistente a la corrosión y la humedad, no corrosivo y elimina problemas de oxidación. Grifo resistente al óxido: El grifo está hecho principalmente de latón de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas sin perder sus propiedades ni oxidarse. La superficie exterior está cromada para hacerlo más duro y resistente a la suciedad, los impactos y los arañazos, a la vez que mantiene su brillo. Nota: Todos los datos se miden manualmente. Permita un error de 1-3 cm debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla. Puede haber una ligera diferencia en el color. El artículo real recibido prevalecerá.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME220797312
- MMID482420281023
- Ref. del fabricanteK0467-0605-XM30448
- EAN6423218311913
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: