Ir al contenido principal

Collarín de reparación de agua de un perno 112/118

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Idrobay ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El collarín de reparación de agua de un solo perno es una solución sencilla y eficaz para solucionar fugas de agua sin necesidad de sustituir toda la tubería. Ideal para reparar roturas localizadas o pequeños orificios, siempre que su tamaño no supere el 30% de la anchura de la banda, este collarín es apto para tuberías de cualquier material utilizadas en el servicio de agua potable.

De conformidad con la DM 174/04, este collarín ofrece una sólida construcción de banda AISI 304 para una óptima resistencia a la corrosión y al óxido. La abrazadera de hierro fundido garantiza una sujeción segura y fiable, mientras que el perno de acero galvanizado ofrece una resistencia superior a la corrosión.

Equipado con una junta de EPDM, este collarín garantiza un cierre hermético y fiable, minimizando el riesgo de fugas de agua. Con una presión máxima de trabajo de 16 bares y una temperatura máxima de trabajo de 40°C, este collarín está diseñado para ofrecer un rendimiento fiable incluso en condiciones exigentes.

Con una longitud de 80 mm, este collarín de reparación ofrece una instalación sencilla y puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones de reparación de fontanería. Cuando se trata de reparar fugas de agua de forma rápida y eficaz, el collarín de reparación de agua de un solo perno es la elección ideal para garantizar una reparación duradera y fiable.

CARACTERÍSTICAS:

  • Estándar: DM 174/04
  • Banda: AISI 304
  • L: 80 mm
  • Abrazadera: hierro fundido
  • Perno: acero galvanizado
  • Junta: EPDM
  • Presión: 16 bar
  • T.E.: 40°C

Características

  • Marca
    FERRARI SRL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Gris
  • Medida roscas de fontanería
    Sin rosca de tubo
  • Tipo de conexion
    M-H
  • Ancho
    10 mm
  • Largo
    80 mm
  • Material
    Forja
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME87479840
  • MMID
    597239129152
  • Ref. del fabricante
    IB030209
  • EAN
    8025584556264
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares