Colector de polvo para amoladoras angulares de 100-135 mm, cubierta industrial para herramientas de corte y rectificado, colector de polvo para amoladora angular
Información del producto
Descripción
Diseño multifuncional: Adecuado para ranurar y cortar materiales como piedra y hormigón, proporcionando un trabajo preciso y eficiente. Garantiza una correcta ejecución de la tarea.
Instalación estable: Equipado con un dispositivo de fijación, este colector se conecta firmemente a la herramienta de corte para evitar que se afloje o se caiga durante el uso.
Prevención eficaz: Se puede acoplar a amoladoras angulares y amoladoras manuales, esta cubierta ofrece una protección completa contra robos durante el proceso de corte. Mantiene limpio el entorno de trabajo.
Desmontaje: Desmontaje e instalación rápidos y sencillos para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Prolonga la vida útil del colector.
Materiales de hierro: Fabricada con materiales de hierro resistentes a la presión y al desgaste, esta cubierta garantiza un uso prolongado sin daños. Puede soportar duras condiciones de trabajo.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalFair trade
- MaterialHierro
- Peso650 g
- Tipo de accesorio para amoladoraProteccion
- Referencia ManoManoME214184770
- MMID215727670702
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-G2-25080510
- EAN6434719228068