Ir al contenido principal
1/3

Colector de calefacción por suelo radiante - Válvula de drenaje automática para calefacción por suelo radiante en cobre (32 mm)

Producto similar con entrega
Purga de aire automática R2 THERMADOR con válvula de retención de 3/8 M - PR2
Purga de aire automática R2 THERMADOR con válvula de retención de 3/8 M - PR2
16,39 €
84
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Vaso circolare 0.8B 11LFRISQUET
4 opciones

Vaso circolare 0.8B 11L

158
Vaso rettangolare 0.8B 12LFRISQUET
4 opciones

Vaso rettangolare 0.8B 12L

158
Purgeur Automatique F3aa40121FRISQUET
4 opciones

Purgeur Automatique F3aa40121

158
31,21€
Vaso rettangolare 0.8B 10LFRISQUET
4 opciones

Vaso rettangolare 0.8B 10L

158
RTA - fino a 99FRISQUET
3 opciones

RTA - fino a 99

96

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Función de drenaje automático: Equipado con un flotador en la válvula de drenaje, este dispensador de agua de cobre puede drenar automáticamente cuando hay una cierta cantidad de gas en la tubería, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y sin problemas.

Interruptor de manija conveniente: La tuerca de posicionamiento de esta válvula de drenaje se puede ajustar fácilmente sin necesidad de cinta adhesiva u otros materiales. El interruptor de manija permite un drenaje rápido y fácil cuando sea necesario.

Construcción confiable totalmente de cobre: Fabricada completamente en cobre, esta válvula de drenaje del dispensador de agua garantiza durabilidad y un rendimiento de larga duración. Puede comprar con confianza, sabiendo que está construida para durar.

Identificación de suministro y retorno: Con un diseño codificado por colores, esta válvula de drenaje tiene rojo para el suministro de agua y azul para el retorno de agua.

Proporciona identificación y ayuda en una fácil instalación y mantenimiento. Nota: Todos los datos se miden manualmente; por favor permita un error de 1-3 cm debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla. Puede haber variaciones de color; consulte el artículo real recibido.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Diámetro de salida
    32 mm
  • Material
    Cobre
  • Para suelo radiante
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME102540652
  • MMID
    246032080007
  • Ref. del fabricante
    6974005558153
  • EAN
    6974005558153
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares