Ir al contenido principal

Conector angular a 87°30 de evacuación - PVC - Simple encaje - Macho / Hembra 32mm

Rebajas
-22%
0,98€
Vendido por BRICO T

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Conector en ángulo de 87°30' para evacuación - PVC - Simple conector - Macho / Hembra 32 mm Girpi 3343340463027 907032 Diámetro macho: 32 mm

Características

  • Marca
    GIRPI
  • Certificacion NF
    NF
  • Material
    PVC
  • Origen
    Fabricado en Francia
  • Cantidad en el pack
    1
  • Ángulo de inclinación
    15 °
  • Función de conexión
    Norma NF
  • Configuración de la conexión
    M-H
  • Color
    Gris
  • Diámetro de los racores
    32 mm
  • Diámetro interior
    32 mm
  • Diámetro nominal
    32 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Forma del racor
    Codo 87º
  • Tipo principal
    Macho
  • Material del racor
    PVC
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de racor
    Codo
  • Referencia ManoMano
    ME85479398
  • MMID
    191873770395
  • Ref. del fabricante
    XC32_S10
  • EAN
    3343340463027

Opiniones de clientes

CClaude
Publicado el 22/03/2024, Francia

A sabiendas pedí un producto muy por encima del precio de mercado porque en la foto no tenía collar en el lado masculino a diferencia del que ya tengo. Recibí un codo con collar vendido por 5 veces el precio de lista. Por menos de 4€, es ridículo pero para la eficiencia de ManoMano-BonBrico, es cero.

TThierry
Publicado el 14/02/2019, Francia

Producto buscado durante algún tiempo y encontrado a muy buen precio en este comerciante

MCliente ManoMano
Publicado el 22/04/2017, Francia

muy buen producto

Consejos de

Cómo elegir desde la alcachofa hasta la barra de ducha

El cabezal de la ducha o alcachofa es indispensable en cualquier cuarto de baño. Los nuevos modelos de alcachofas ofrecen la posibilidad de disfrutar de diferentes chorros: masaje, lluvia fina, tonificación o relajación e incluso tienen juego de luces. ¡Hora de disfrutar!
Cómo elegir  desde la alcachofa hasta la barra de ducha
GIRPIVisitar la tienda GIRPI
GIRPI, especialista del moldeo por inyección de plásticos desde 1957, diseña, fabrica y comercializa sistemas completos (tubos, racores y accesorios) de materiales sintéticos para el transporte de fluidos calientes o fríos con o sin presión para el sector de la construcción. Con una gama para profesionales y otra para particulares, GIRPI cuenta con más de 4.500 referencias, una gama completa compuesta por productos de calidad fabricados en Francia. Los sistemas GIRPI se adaptan perfectamente a las problemáticas actuales de la construcción: respeto de la calidad del agua, confort acústico, seguridad contra incendios y respeto del medio ambiente. GIRPI forma parte del grupo ALIAXIS, primer productor mundial de materiales sintéticos, y dispone de un centro de producción de 65.000 m² en Harfleur, Normandía.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares