Ir al contenido principal

Codo de 90° Galva D315 523525

32,77€
Incluye 0,05 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por BRICO T

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción del producto El codo de 90° galvanizado D315 523525 está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y aficionados experimentados. Este producto se destaca por su robustez, fiabilidad y facilidad de uso, ya sea para trabajos de construcción, acondicionamiento exterior o equipamiento doméstico. Características principales - Producto: Codo de 90° galvanizado D315 523525 - Adecuado para uso en interiores y exteriores - Materiales resistentes y duraderos Ventajas - Facilidad de instalación y montaje - Rendimiento óptimo a largo plazo - Compatible con diversos entornos Uso recomendado 1. Prepare cuidadosamente la zona de intervención. 2. Coloque o instale el producto según las especificaciones del fabricante. 3. Verifique la estabilidad y seguridad de la instalación. 4. Finalice su montaje siguiendo las normas vigentes.

Características

  • Marca
    ATLANTIC
  • Material
    Metal
  • Origen
    Fabricado en Europa
  • Color
    Multicolor
  • Peso
    2000 g
  • Referencia ManoMano
    ME7997234
  • MMID
    368084312509
  • Ref. del fabricante
    trv089057z
  • EAN
    3416085235256
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
ATLANTICVisitar la tienda ATLANTIC
Atlantic se fundó en La Roche sur Yon (Vendée) en 1974. La empresa fabrica en Francia en 9 centros: Merville (59), Cauroir (59), Aulnay sous Bois (93), St Jean de la ruelle (45), La Roche sur Yon (85), Meyzieu (69), Pont de Vaux (01), Fontaine (38) y, por último, St Louis (68). La empresa emplea a 4.000 personas e invierte hasta el 4% de su volumen de negocio en I+D, lo que la convierte en multiespecialista en calefacción y fabricante multienergía, capaz de adaptarse a todas las configuraciones domésticas. Atlantic ha sido capaz de crear productos híbridos, combinando sistemas fotovoltaicos, de gas y aerotérmicos. Atlantic también está firmemente comprometida con el respeto al medio ambiente a través de sus fichas de Perfil Medioambiental de Producto / ECOPASSEPORT (elaboradas por profesionales de la calefacción). Ha elaborado fichas de identidad medioambiental para todos sus productos (bombas de calor, climatización, ventilación, toalleros calefactados, calefacción eléctrica).
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares