Ir al contenido principal

Codo 20 macho hembra 80, arena, para el downcomer de PVC

15,01€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Espinosa

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El codo 20 macho hembra 80, de color arena, está diseñado específicamente para el downcomer de PVC. Este accesorio es ideal para la instalación de canalones de media caña, proporcionando una conexión eficiente y duradera.

Especificaciones técnicas

  • Referencia: CR2GTS
  • Tipo: Codo 20 macho hembra
  • Color: Arena
  • Características

    • Marca
      NICOLL
    • Color
      Amarillo
    • Ancho
      2 cm
    • Largo
      80 cm
    • Cantidad en el pack
      1
    • Garantía
      2 año(s)
    • Forma del racor
      Codo 45°
    • Configuración de la conexión
      Macho
    • Uso previsto
      Exterior
    • Acabado del producto
      Semi brillante
    • Forma
      Semicírculo
    • Material
      PVC
    • Peso
      135 g
    • Tipo de accesorio de canalón
      Conector de canalón
    • Tipo de instalación de plomería
      Codo
    • Referencia ManoMano
      ME18131435
    • MMID
      588469435839
    • Ref. del fabricante
      niccocr2gts
    • EAN
      3309030676207

    Opiniones de clientes

    FFabien
    Publicado el 13/05/2024, Francia

    Muy bien, la marca Nicoll es un valor seguro.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 03/08/2021, Francia

    Cumple mis expectativas

    Consejos de

    ¿Cómo elegir un canalón?

    ¿Qué tipo de canalón elegir para el tejado? La elección de un canalón, crucial para tener una vivienda saludable y duradera, puede resultar compleja: ¿a qué material recurrir? ¿PVC, zinc, aluminio o acero inoxidable? ¿Un canalón cuadrado, redondo o decorativo? Las respuestas están en esta guía.
    ¿Cómo elegir un canalón?
    NICOLLVisitar la tienda NICOLL
    Nicoll empezó siendo una empresa especializada en materiales para empresas de obras públicas y profesionales de la construcción. Todo empezó en 1956 cuando, con 3 empleados, Jean Ollivier creó la empresa en Cholet, rue de la Caillère, para fabricar accesorios de tubería de PVC, que seguirían siendo el núcleo de la experiencia de Nicoll. 4 años más tarde, la empresa tenía tanto éxito que ya contaba con 50 empleados. En 1970, 10 años más tarde, la empresa contaba con 800 empleados... Hoy en día, Nicoll forma parte claramente del paisaje de Cholet, con sus 3 fábricas en Cholet, Argenton-les-vallées y Frontonas. En 1983, la empresa se lanza a la conquista de Europa implantándose en Bélgica, seguida de Grecia... En 1984, también gracias a la innovación, Nicoll fabrica el collar CLIC y la válvula de aireación de cascada. También diseñó el canalón Elite TI. En 2008, lanzó el sistema FLUXO: tubos multicapa (una capa de aluminio intercalada entre dos capas de PER) con accesorios a presión, una gran innovación para los fontaneros. La empresa es experta en todos los aspectos de la fontanería, desde tuberías hasta abrazaderas, juntas y accesorios. Desde entonces, Nicoll se ha integrado en el grupo Aliaxis, que genera 2.000 millones de euros y emplea a 13.000 personas. Nicoll también intenta mejorar su huella medioambiental y la de los sistemas hidráulicos de los edificios, con sus procesos de reciclaje y sus tubos y accesorios a prueba de fugas.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares