1/5
Cochera, carpa garaje para coche túnel 3x6 m doble entrada, funda PE Oxford impermeable, estructura acero reforzado, blanco
De los cuales ecoparticipación 1,00 € TTC
Vendido por Eco Sustain Solutions GmbH
Información del producto
Descripción
Cobertizo para coche/túnel de 3 × 6 m diseñado para proteger eficazmente su vehículo o equipo en todas las estaciones. Su doble acceso pasante (delantero/trasero) facilita las maniobras en terrenos estrechos y mejora la circulación del aire para limitar la humedad.
Puntos fuertes
- Diseño de doble paso de 3 × 6 m: dos puertas enrollables independientes en la parte delantera y trasera para un acceso pasante de 6 m, ideal para pasillos estrechos, carga/descarga y paso sin dar la vuelta.
- Estructura robusta y estable: armazón de tubos de acero reforzados con arriostramientos diagonales y conexiones de esquina reforzadas, diseñada para una buena resistencia al viento y a las inclemencias.
- Funda altamente protectora: tejido de Oxford con revestimiento PE de alta densidad, anti-UV, impermeable y resistente a desgarros, con costuras reforzadas para un uso durante todo el año.
- Ventilación optimizada: ventanas de ventilación ajustables en los laterales para favorecer la evacuación del calor y la humedad, limitando condensación, moho y corrosión.
- Montaje fácil: elementos pretaladrados y numerados, sistema de ensamblaje intuitivo (sin herramienta específica) y manual detallado. Montaje recomendado para 2 personas.
Características
- Dimensiones: 3 × 6 m (superficie de suelo: aprox. 18 m²)
- Color: Blanco
- Materiales: estructura de hierro/acero, tejido Oxford con revestimiento PE (impermeable)
- Puertas: 2 puertas enrollables (delantera + trasera) con cierres de velcro
- Uso: cobertizo para coche, almacenamiento, protección de equipo/jardinería
Envío
- Número de paquetes: 2
Consejo: antes del montaje, verifique la presencia de todas las piezas e instale el cobertizo sobre una superficie plana y estable.
Características
- MarcaWISHDOR
- Largo5.84 m
- Ancho299 cm
- Alto283 cm
- Peso51.4 kg
Consejos de
Cómo elegir una cochera
¿Cochera de aluminio o de madera? ¿Adosada o autoportante? Tanto si el tejado es a una o dos aguas, su función es proteger tu vehículo de las inclemencias meteorológicas. Este garaje abierto puede tener una cubierta de tejas, de policarbonato o de placas de acero. Se entrega en kit y se monta muy fácilmente.
Estás aquí: