Ir al contenido principal
1/5

Clips para riego por goteo, acero galvanizado, compatibilidad de 17-20 mm, grosor del alambre de 1,97 mm, 1080 piezas, herramienta de instalación compatible con Agrifast Mod 142.

299,34€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Supplyswap

Información del producto

Descripción

  • Material duradero: Fabricados en acero galvanizado de alta calidad, estos clips garantizan un rendimiento fiable para la fijación eficiente de tuberías de riego por goteo.
  • Uso versátil: Ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluidos sistemas de riego y cierres para embalaje industrial.
  • Diseño fácil de usar: El diseño innovador permite una instalación rápida y sencilla, mejorando la experiencia del usuario en comparación con los modelos anteriores.
  • Tamaños compatibles: Diseñados para adaptarse a diámetros de tubería de 17 a 20 mm, lo que garantiza la adaptabilidad a diversos proyectos.
  • Suministro en grandes cantidades: Se suministran en una caja de 1080 piezas, perfectas para proyectos a gran escala y aplicaciones industriales.


Especificaciones:


  • Material: Acero galvanizado
  • Diámetro de tubería adecuado: 1720 mm
  • Espesor del alambre: 1,97 mm
  • Cantidad por paquete: 1080 piezas
  • Herramienta de instalación: Compatible con la grapadora modelo 142

Características

  • Marca
    OEM
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME258225780
  • MMID
    269983350187
  • Ref. del fabricante
    8785371221071
  • EAN
    8785371221071
Cómo elegir césped
Consejos

Cómo elegir césped

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares