Clip de anillo roscado Flex sam-cr 32 control adicional de aire 15,2 cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El clip de anillo roscado FLEX sam-cr 32 es un accesorio diseñado para usarse con lijadoras, que permite un mejor control del aire durante las operaciones de lijado. Este modelo ofrece una instalación sencilla y un rendimiento fiable, adecuado para profesionales de la carpintería y la construcción.
- Dimensiones: ancho 6,10 cm, altura 4,90 cm, longitud 15,20 cm
- Color principal: no especificado
- Cantidad por paquete: 1
- Característica adicional: control de aire adicional
Este clip de anillo roscado es ideal para optimizar la eficiencia de las lijadoras asegurando un mejor control del aire. Su diseño resistente facilita la instalación y el ajuste durante el uso.
Características
- MarcaFLEX
- MaterialPlástico
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en China
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
En el campo de las herramientas eléctricas, FLEX se beneficia de una larga experiencia desde que, en 1922, los fundadores inventaron la amoladora de alta velocidad que hará la reputación de FLEX. FLEX nunca ha dejado de innovar en el diseño y la tecnología de las herramientas eléctricas, especialmente para los profesionales. Las herramientas eléctricas FLEX son potentes, duraderas, silenciosas, ergonómicas y respetuosas con el medio ambiente. FLEX mantiene y repara sus herramientas eléctricas FLEX. Esta es su garantía de que su herramienta eléctrica estará siempre en buen estado y que cumplirá con los altos estándares de calidad de FLEX.
Estás aquí: