Ir al contenido principal
1/4

Cinta de reparación tesa Gaffer 25 m x 50 mm gris 4688 tela impermeable

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Almacenes Iberia y 5 otros vendedores

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La Cinta Amer. Gaffer 04688 es una cinta de lona estándar recubierta de polietileno, ideal para embalaje, protección, marcaje y atado. Su tejido de PE extruido le proporciona flexibilidad y buena adhesión sobre superficies sucias y rugosas, lo que la convierte en una solución versátil para múltiples aplicaciones. Esta cinta es impermeable y resistente a la temperatura, lo que la hace adecuada para entornos exigentes.

Especificaciones técnicas

  • Espesor total: 0,26 mm
  • Fuerza adhesiva: 4.5 N/cm
  • Fuerza de rasgón: 52 N/cm
  • Alargamiento en la rotura: 9%
  • Resistencia a la temperatura: +110 °C durante 30 min
  • Tipo de portador: Tela PE-extruida
  • Adhesivo: Caucho natural

Compatibilidad y accesorios

  • Aplicaciones generales: señalización, enmascaramiento, embalaje, protección, sujeción y cierre.
  • Uso en plantas de energía nuclear.

Instalación

La aplicación de la cinta es sencilla, gracias a su diseño que permite el desgarro manual, facilitando su uso en diversas situaciones.

Uso

Ideal para fijación de cables, ajuste de películas y señalización de piezas durante el mantenimiento en plantas nucleares, así como para adjuntar cajas de cartón y tarros.

Otra información

Disponible en varios colores y certificada para su uso en plantas de energía nuclear.

Características

  • Marca
    TESA
  • Largo
    25 m
  • Ancho
    5 cm
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Polietileno

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 28/02/2017, España

De la mejor cinta que he usado hasta ahora

TESAVisitar la tienda TESA
Encuentre soluciones adhesivas para sujetar y colgar de forma inteligente, reparar, renovar y decorar, que facilitan la vida cotidiana en el hogar y la oficina. Fijación y colgado seguros: fijación de objetos sin taladrar ni martillar. ¿Es eso posible? Sí. Sencillo, rápido y seguro. ¡Bienvenido al siglo XXI! Ofrecemos soluciones adhesivas fiables para todas las superficies. Compruébelo usted mismo. También puede amueblar su cuarto de baño sin tener que perforar. Con la tecnología Power.Kit de tesa, puede colocar portarrollos de papel higiénico, toalleros y mucho más, todo ello sin necesidad de herramientas.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares