¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La banda de lijado NR24 de Klingspor es un accesorio diseñado para una lijadora, adecuado para lijar intensamente madera y metal. Este modelo ofrece una solución eficaz para tareas de lijado y pulido gracias a sus propiedades abrasivas de alta calidad.
- Material abrasivo: óxido de aluminio
- Grano: 24
- Dimensiones: 53,3 cm de longitud x 7,5 cm de ancho
- Composición: 100% aluminio
- Cantidad: 1 unidad
Esta banda de lijado se adapta perfectamente a lijadoras estándar y es adecuada tanto para aficionados como para profesionales para diversos trabajos de lijado en madera y metal.
Características
- MarcaKLINGSPOR
- Ancho75 mm
- GranoP24
- Largo0.533 m
- Material abrasivoÓxido de aluminio
- Material de destinoMetal
- MaterialAluminio
- Tipo de abrasivoBanda
- Referencia ManoManoME222277811
- MMID276281871963
- Ref. del fabricanteEAN-5907560157807
- EAN5907560157807
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Ya hace más de 125 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos.
En las plantas de producción de la empresa se fabrican más de 50.000 artículos diferentes, entre los que destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas, cepillos mil hojas y herramientas diamantadas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de los clientes.
Los 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y más de 2.800 empleados permiten adaptarse con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales.
Para garantizar un adecuado servicio técnico y de asesoramiento a nivel global disponemos de más de 460 empleados, entre ellos ejecutivos comerciales, ingenieros y técnicos altamente cualificados.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cinta metrica
Cinta puertas
Cinta exudante
Cinta carpintero
Cinta metrica digital
Cinta adhesiva textil
Cinta antideslizante escaleras
Cinta adhesiva piscina
Cinta adhesiva ancha
Reflectante adhesivo
Cinta adhesiva blanca ancha
Sierra cinta madera
Sierra de cinta portatil
Cinta aislante tesa
Sierra de cinta makita
Rollo de cinta pvc















