COFAN cilindro seg. d. embrague 35/35 l. larga-níquel , Cilindro seguridad Doble embrague leva larga latón. Se suministra 5 llaves. Permiten tener insertada una llave por cada lado
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por KELVO VIC SL
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCOFAN
- ColorPlateado
- Largo70 mm
- MaterialLatón / Níquel
- Nombre de llaves5
- Número de pasadores5
- Tamaño del cilindro (exterior-interior)35x35
- Tipo de llave mecánicaEstandar
- Referencia ManoManoME52953065
- MMID351261235294
- Ref. del fabricante31083535N
- EAN8445187215212
Opiniones de clientes
RRafael
Publicado el 22/07/2021, EspañaAparentemente buena calidad Rapidez en la entrega Buen servicio y seguimiento Lo único que lo pedí en color acero como la foto y me vino en dorado no se si por error mio pero como lo necesitaba me lo e quedado
YYudith
Publicado el 12/01/2021, EspañaMuy bien
CCRISTINA
Publicado el 21/07/2020, EspañaEste tipo de cilindro es difícil de encontrar. Por su tamaño reducido. Después de buscarlo en todos los comercios físicos y on line que tuve a mi alcance, esta web fue la única que satisfizo mi demanda. Estoy muy satisfecha.
MCliente ManoMano
Publicado el 13/07/2020, Francia¡Muy buena relación calidad-precio!
MCliente ManoMano
Publicado el 18/05/2020, EspañaPara una cerradura básica que cumple perfectamente su cometido.
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí:


















