Chaud Effinox 2 Duo 32/37
A
Incluye 8,40 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por BRICO T
Información del producto
Descripción
Chaud Effinox 2 Duo 32/37 Atlantic 3410530217125 TRV_4129529 - Aplicación agua caliente: Con producción de agua caliente sanitaria
- Capacidad (l): 130
- Categoría: Condensación
- Energía: Gas natural
- Instalación: Suelo
- Capacidad (l): 130
- Categoría: Condensación
- Energía: Gas natural
- Instalación: Suelo
Características
- MarcaATLANTIC
- ColorBlanco
- Volumen130 l
- Clase energéticaA
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- FormaCilindrico
- ConectadoNo
- Tanque anticorrosiónSi
- Destino del calentador de aguaBano
- Energía del calentador de aguaGas
- GasGas natural
- Alto171 cm
- Ancho100 cm
- Lugar de instalaciónSuelo
- MaterialMetal
- Peso2 kg
- Temperatura regulableSi
- Tipo de ánodo de protecciónÁnodo electrónico
- Tipo de calentador de aguaAcumulacion
- Referencia ManoManoME99350562
- MMID226788969012
- Ref. del fabricanteTRV_4129529
- EAN3410530217125
Consejos de
¿Cómo elegir un calentador de gas?
Un calentador de gas siempre es más económico que su equivalente eléctrico, tanto si es instantáneo como acumulador e independientemente de si utiliza gas natural, butano o propano y de si expulsa los humos a través de un deflector o de una chimenea.
Atlantic se fundó en La Roche sur Yon (Vendée) en 1974. La empresa fabrica en Francia en 9 centros: Merville (59), Cauroir (59), Aulnay sous Bois (93), St Jean de la ruelle (45), La Roche sur Yon (85), Meyzieu (69), Pont de Vaux (01), Fontaine (38) y, por último, St Louis (68).
La empresa emplea a 4.000 personas e invierte hasta el 4% de su volumen de negocio en I+D, lo que la convierte en multiespecialista en calefacción y fabricante multienergía, capaz de adaptarse a todas las configuraciones domésticas.
Atlantic ha sido capaz de crear productos híbridos, combinando sistemas fotovoltaicos, de gas y aerotérmicos. Atlantic también está firmemente comprometida con el respeto al medio ambiente a través de sus fichas de Perfil Medioambiental de Producto / ECOPASSEPORT (elaboradas por profesionales de la calefacción). Ha elaborado fichas de identidad medioambiental para todos sus productos (bombas de calor, climatización, ventilación, toalleros calefactados, calefacción eléctrica).
Estás aquí: