Ir al contenido principal

Cepillos por 2 6x8x13 mm, 2610394009 - amoladora skil

Producto agotado

Información del producto

Descripción

2610394009. Cepillos por 2 6x8x13 mm, 2610394009 : Escobillas de motor para Amoladora Skil compatible con aparatos 9371 F015937101, 9376 230V/EU F015937601

Características

  • Marca
    SKIL
  • Cantidad en el pack
    2
  • Certificacion NF
    NF230
  • Material
    Carbono
  • Peso
    250 g
  • Tipo de accesorio para amoladora
    Brocha
  • Referencia ManoMano
    ME11408437
  • MMID
    906217234063
  • Ref. del fabricante
    3665392058137
  • EAN
    3665392058137

Opiniones de clientes

PPierrick
Publicado el 14/06/2024, Francia

Producto perfecto que corresponde a mis expectativas - entrega confiable y rápida - información del producto clara y precisa

Cchantal
Publicado el 10/05/2024, Francia

falta una hoja en uno de los productos

Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
SKILVisitar la tienda SKIL
SKIL es un fabricante estadounidense de herramientas eléctricas de bricolaje y jardinería. Fue fundada por un joven ingeniero, Edmond Michel. Ideó una herramienta para hacer menos penoso el trabajo en los campos de caña de azúcar. En su taller de Nueva Orleans, desarrolló el machete mecánico en 1923. Cuando Michel publicó su patente en el periódico, Joseph W. Sullivan, promotor inmobiliario especializado en terrenos agrícolas, leyó el artículo durante un viaje y decidió conocer al inventor. Ambos crearon una empresa y desarrollaron la "Skilsaw", una sierra eléctrica. En 1926, la empresa adoptó el nombre de su producto estrella. Dos años más tarde, la empresa empezó a utilizar aluminio, la primera empresa de herramientas que lo hizo, porque era muy ligero. Esto permitió a la empresa comercializar su primera sierra eléctrica portátil, el "Modelo E". Le siguieron el modelo 77 y los taladros eléctricos, y después los atornilladores eléctricos, las sierras de calar autodesplegables, las llaves de impacto, las amoladoras angulares con carcasas protectoras giratorias, los taladros de percusión electromecánicos, las trituradoras, los cortasetos y las motosierras. En 1966 se fabricó la herramienta eléctrica Skil número 10 millones. En la actualidad, SKIL forma parte del grupo Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares