Motosierra Ozaki semi-carrée 3/8 ,050 modelo 81
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La cadena de motosierra semi-cuadrada Ozaki es un accesorio diseñado para proporcionar un corte eficiente y durabilidad. Este modelo está dirigido a profesionales de la jardinería y el paisajismo, ofreciendo un rendimiento fiable para varios modelos de motosierras.
La cadena tiene un paso de 3/8 de pulgada y un calibre de 0,050, características técnicas que garantizan un funcionamiento suave y una mayor durabilidad. Se vende en una cantidad de unidad única, sin embalaje múltiple.
La cadena de motosierra semi-cuadrada Ozaki se utiliza para el mantenimiento de espacios exteriores, facilitando el corte preciso de madera y otros materiales adecuados. Su instalación debe realizarse respetando las instrucciones de seguridad propias de las motosierras.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Grosor de la cadena1.3 mm
- Grosor de la guía1.3 mm
- Nombre de eslabon81
- Paso de la cadena3/8"
- Peso384 g
- Tipo de accesorio para motosierraCadena
- Referencia ManoManoME13750226
- MMID590129529871
- Ref. del fabricantezk38sc50e81
- EAN3582329998031
















