Ir al contenido principal

CADENA DE PUERTA CON ANILLO DE MANILLA ABTS21540 ABUS

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La cadena de puerta ABUS ABTS21540 ofrece una seguridad reforzada para su hogar. Su acabado cromado y su longitud de 30 cm aseguran una protección eficaz y discreta. Fácil de instalar sin taladro, es perfecta para puertas delicadas. Ligera y práctica, este dispositivo es ideal para prevenir intrusiones al tiempo que se integra armoniosamente en su interior.

Características

  • Marca
    ABUS
  • Largo
    30 cm
  • Ancho
    16.4 cm
  • Alto
    6.1 cm
  • Peso
    370 g

Opiniones de clientes

PPhilippe
Publicado el 24/04/2024, Francia

Fácil de instalar, muy sólido, ¡estoy muy satisfecho con él! ¡Yo recomiendo!

MCliente ManoMano
Publicado el 11/02/2022, Francia

Solidez, peso, robustez, fácil de instalar

Wwilly
Publicado el 21/02/2024, Francia

¡El producto se ajusta a su descripción pero un poco caro!

RRonan
Publicado el 11/11/2024, Francia

Imponente…. No instalado

MCliente ManoMano
Publicado el 22/02/2022, Francia

Muy buena calidad

MCliente ManoMano
Publicado el 05/03/2026, Francia

Me desconcierta el montaje en la pared. Los agujeros están demasiado juntos. En cuanto a los tacos, tuve que comprar unos más resistentes; los que venían incluidos solo sirven para colgar un cuadro decorativo. Las instrucciones no son lo suficientemente detalladas y la cadena es un poco corta; 5 cm más larga habría sido perfecto.

ABUSVisitar la tienda ABUS
ABUS, acrónimo de August Bremicker und Söhne KG, es una empresa alemana especializada en equipos de seguridad (principalmente candados, antirrobos y cerraduras). Desde su fundación en 1924 en Volmarstein (Ruhr) por August Bremicker, la empresa se ha especializado en candados: su primer modelo, el IRON ROCK, se diseñó en el desván de la casa familiar. Bremicker utilizó entonces el latón macizo, más ligero pero tan resistente como el acero, revolucionando la industria del candado. En 1949, fue el famoso candado DISKUS el que se convirtió en la referencia de los candados hasta nuestros días, tal era su revolucionario diseño. Pero los candados de mayor éxito fueron los Granit. En 1971, desarrolló los primeros candados antirrobo para bicicletas. ABUS ha seguido siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al frente. Se ha diversificado en candados para bicicletas, candados para contenedores, candados para motores marinos, candados electrónicos para puertas HOMETEC, etc.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares