Después de más de un año, sigue como nuevo.
1 persona ha encontrado esto útilCesped artificial SOFIA 50 mm Rollo de 2x5 m (10 m2)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL
DESCRIPCION CESPED ARTIFICIAL SOFIA
El césped artificial SOFIA ofrece una apariencia natural y realista con una altura de fibra de 50 mm. Está disponible en rollos de 2 x 5 m, con una superficie total de 10 m². Su fibra de alta resistencia de 7.800 DTEX y una densidad de 27.300 puntadas/m² garantizan una sensación cómoda y mullida. Este césped es resistente al cloro, bromo y sal, y cuenta con una garantía de 6 años contra los rayos UV. Además, cumple con la norma REACH, siendo libre de metales pesados.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS- Altura de fibra: 50 mm
- DTEX: 7800 DTEX
- Peso de fibra/m²: 2.252 gr/m²
- Número de puntadas/m²: 27.300
- Galga: 3/8
- Drenaje: 40 litros/minuto/m²
- Peso total/m²: 3.402 gr/m²
- Composición de las fibras: Polietileno y Polipropileno
- Tolerancia de corte: +/- 5%
- Colores de las fibras: 4 colores (verde y beige)
- Técnica de fabricación: Tufting en línea
- Resistencia a productos de piscina: Cloro, bromo y sal
- Calidad de la fibra: Respetuoso con el medio ambiente
La instalación del césped artificial es sencilla. Se debe preparar el terreno asegurando que esté limpio, compacto y drenante. Se recomienda usar gravilla y arena para alisar la superficie. Luego, se deben presentar los rollos en la misma orientación y unirlos con banda autoadhesiva. Es importante fijar el césped al suelo con piquetas de anclaje y cepillar las fibras a contrapelo al finalizar.
Características
- MarcaYOURGRASS
- Largo2 m
- Garantía6 año(s)
- Superficie10 m²
- Característica del césped sintéticoResistente al cloro
Opiniones de clientes
Césped artificial espectacular, recomendable, calidad excelente, volvería a comprarlo sin duda.
La verdad és que relación calidad precio es impresionante. No le he puesto un 5 por que tiene unas "rayas" perpendiculares, com una marca rara. Debe ser como una tara, primero pensé que era una marca del transporte o el enrollado, pero ya han pasado unas semanas y aunque lo he intentado peinar, sigue ahí. Aún y así, es super cómodo, agradable y bonito. Con un 40% de descuento algo debía tener, no se venden duros a 4 pesetas :D Pero vale muchísimo la pena!
2 personas han encontrado esto útilMuy buena calidad y suavidad de pisada
Producto muy recomendable relación calidad precio, se queda muy bonito y es muy agradable al tacto.
Esta muy mullido y un color muy bonito, pero suelta muchas fibras largas. Hay que peinar constantemente


















