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  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.

    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.

    Dado que la empresa de transporte no se hace responsable de los daños que ocasionen en la mercancía y que no hayan sido reflejados en el albarán de entrega, rogamos revisen detenidamente el material que les es entregado antes de que se vaya el chófer para reflejar todo daño o desperfecto que vean en la mercancía descargada, a fin de poder hacer efectiva la cobertura del seguro de transporte. De otro modo no se podría hacer reclamación de reposición. Gracias por su atención.