Cerradura invisible porque está diseñada para colocar en el interior: al no ser visible desde el exterior, los ladrones no saben de su existencia o no saben a qué altura se encuentra, con lo que es más difícil que se pueda forzar, taladrar o atacar.
Funciona como segunda cerradura, como complemento a la cerradura convencional que cada uno tenga ya instalada en su puerta. En caso de que la cerradura convencional haya sido forzada o abierta, la cerradura de seguridad invisible de Arregui constituye una barrera de seguridad adicional no esperada que impide la apertura de la puerta.
Tiene detección al robo; refuerza la seguridad de tu puerta con la detección anticipada al robo que te proporciona una alarma sonora a alta potencia de 110 dB. La alarma sonará en cuanto la puerta se abra o cuando detecte los golpes y vibraciones que se producen en los intentos de robo.
Su cierre o su apertura se activa mediante mando a distancia: pulsando el botón de cierre en el mando se bloquea la puerta, ya sea desde el exterior al salir o al permanecer en el interior. Pulsando el botón de apertura la cerradura se desbloquea.
Puede utilizarse tanto en viviendas y domicilios como en locales comerciales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra.
Características técnicas
Es muy robusta ya que está fabricada en acero.
De instalación sencilla y sin cables, para colocar en cualquier puerta de madera o metal.
Funciona mediante mando a distancia con radio frecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible su copia mediante sintonizadores de frecuencia. Con la cerradura se incluyen 4 mandos a distancia. El cliente activa y asocia a la cerradura cuantos mandos suministrados quiera utilizar. Los mandos funcionan con pila de botón común de litio CR2032 3V (incluidas).
Los mandos se pueden reprogramar en todo momento en caso de pérdida o sustracción de alguno de ellos, cambiando así el código interno que utilizan. También pueden encargarse y añadirse nuevos mandos adicionales si así se desea (hasta 16 mandos por cerradura).
Es posible además instalar varias cerraduras invisibles en la misma puerta y asociarles el mismo mando.
La cerradura emite una alarma sonora de verificación en cada apertura y cierre.
Dispone de un sistema de desbloqueo de emergencia que se puede utilizar en cualquier momento. Además, los cerrojos se pueden abrir y cerrar de forma manual girando el pestillo ubicado en la parte inferior.
Se alimenta con 4 pilas AA de 1, 5 V y una batería de emergencia con pila de 12 V, todas ellas suministradas con el producto y a colocar en su interior. La cerradura emite avisos sonoros cuando las pilas se están agotando. En ese caso y por seguridad los cerrojos no se cierran hasta que las pilas hayan sido cambiadas para evitar bloqueos no deseados.
No tiene autocierre, es decir, no se cierra solo. Tú decides cuándo se cierra, lo que evita cierres no deseados y consumos innecesarios de las pilas.
Con opción en dos colores diferentes: dorado y plata.
Envío
En el paquete se incluye todo lo necesario: cerradura, antena, 4 mandos a distancia, placa de fijación, cerradero, tornillos de fijación para puertas de madera o metálicas, llave allen, 4 pilas alcalinas AA 1, 5 V, pila de emergencia 12 V, la alarma y el manual de usuario con indicaciones tanto para su uso como para su instalación.
Asistencia
El Servicio de Asistencia Técnica de Arregui podrá ayudarle ante cualquier incidente o necesidad derivado de su uso.