La ventaja de este candado es que no es reversible. Debe asegurarse antes de realizar el pedido de que no se equivoca con el tipo de cerradura (derecha o izquierda). Y a cambio, la ausencia del dispositivo de reversibilidad hace que la cerradura sea más sencilla, y por tanto más fiable. ¡Menos riesgo de ser encerrado en contra de su voluntad!
4 personas han encontrado esto útilCerradura de armario D25 para 1-2 vueltas, giro a la derecha
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cerradura de armario D25 Pdt 1-2 vueltas derecha ASSA ABLOY 3037232309004 51336-1 Caja de cerradura de acero lacado en blanco. Cabezal con extremos redondeados. Eje: 40 mm Distancia entre ejes: 70 mm Perno: 7 mm Unidad de 10.
Características
- MarcaVACHETTE
- ColorBlanco
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Eje de la cerradura40 mm
- Cilindro incluidoNo
- Destino de la cerraduraPuerta interior
- Distancia entre ejes70 mm
- Acabado del productoLacado
- Ancho de la placa frontal20 mm
- Material de la puertaMadera
- Material del cabeceroAcero
- Material del baúlAcero
- Mecanismo de cerraduraCodigo electronico
- Peso1000 g
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Sentido de instalación de la cerraduraDerecha
- Lado de apertura de la puertaDerecha
- Tipo de cerradura7 puntos
- Referencia ManoManoME6126065
- MMID680418728245
- Ref. del fabricante3037232309004
- EAN3037232309004
Opiniones de clientes
4,6
/ 27 Opiniones
GGilles
Publicado el 19/06/2023, FranciaNNicolas
Publicado el 09/11/2018, FranciaRas, producto que corresponde a la descripción y parece de calidad. Entrega rápida, gracias manomano
DDavid
Publicado el 22/10/2021, FranciaEl producto llegó muy bien empaquetado y me permitió cambiar mi cerradura !!
MCliente ManoMano
Publicado el 24/03/2022, BECorresponde 5/5 al pedido.
Ppatrice
Publicado el 14/06/2023, FranciaPerfecto
MCliente ManoMano
Publicado el 20/10/2019, FranciaEmbalaje perfecto e impecable.
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura eléctrica?
Una cerradura eléctrica es un sistema de cierre de puertas, en el que el cerrojo se acciona eléctricamente, ya sea mediante un botón en la cerradura o a distancia, mediante un interruptor. Las cerraduras eléctricas se usan cada vez más en los hogares para la apertura a distancia.
Vachette es una de las empresas históricas de Francia, fundada en 1864 en Troyes por Bresson y Vachette, en la cuna de la cerrajería francesa. Se especializó en cerraduras para muebles antes de fabricar cerraduras para puertas.
En los años 30, pasó a la producción industrial y poco a poco conquistó el mundo entero. En 1997, la empresa fue adquirida por el grupo sueco Assa Abloy, uno de los gigantes del sector de la seguridad. Fabrica en sus dos centros industriales de Longué y Sainte-Savine.
Vachette también está muy comprometida con el respeto al medio ambiente, eligiendo materiales de bajo impacto ambiental. Asimismo, promueve los herrajes accesibles a las personas discapacitadas. Vachette quiere ayudar a surgir a los diseñadores del mañana organizando el concurso creativo Vachette en colaboración en 2011 con la fundación "Arquitectos de emergencia", que ayuda a las personas sin hogar víctimas de catástrofes naturales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cerradura armario con varillas
Cerradura armario
Cerradura sobreponer
Cerradura azbe
Cerradura mottura
Cerradura sobreponer azbe
Cerradura inteligente
Cerradura ezcurra
Cerraduras antiguas
Cerraduras puertas antiguas
Cerradura yale
Cerradura con teclado numerico
Cerradura invisible
Armario medicinas
Cerradura amig
Cerradura seguridad
















