Descripción general
Cartucho de repuesto para mezcladores de diámetro 42 Hydroplast C42. Este cartucho de recambio original de HYDROPLAST está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y duradero. Cuenta con un cartucho de disco de cerámica y un perno de mango cuadrado de latón, asegurando una excelente calidad y funcionalidad.Especificaciones técnicas
- Diámetro: 42 mm
- Altura total desde el tallo: 61.3 mm
- Temperatura máxima del agua caliente: 80°C (recomendada 60-65°C)
- Presión de suministro mínima: 0.1 bar
- Presión de suministro máxima: 5 bar continuo, 10 bar ocasional
- Diferencia de presión recomendada entre agua fría y caliente: máxima 1.5 bar
Instalación
Para garantizar el mejor funcionamiento y una larga vida útil del cartucho, se deben seguir las siguientes recomendaciones:- El asiento del grifo debe estar limpio y libre de incrustaciones.
- Evitar grasas, aceites, pinturas y disolventes.
- El orificio de la tuerca de apriete debe ser aproximadamente 0.20 mm más grande que el diámetro del collar del cartucho.
- Apretar la tuerca anular de manera que enrosque libremente pero sin juego, descansando sobre toda la superficie del cartucho.
- Ajustar con un par de 1 ÷ 1.2 Kgm (10 ÷ 12 Nm) para evitar sobrecargas innecesarias.
- Evitar sobrecargas no naturales en la palanca durante el embalaje, transporte e instalación.