Soporte para manguera diseñado para su uso en el jardín, en caravanas, etc. Con manivela que permite enrollar la manguera de forma sencilla, diseño compacto para un ahorro de espacio y conexión en ángulo que evita que la manguera se tuerza. Incluye manguera de 15 metros, lanza, 3 conectores rápidos, 1 conector stop, 1 macho para grifo, 1 adaptador.
Manguera: 15 m.
Diámetro: Ø 13 mm.
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Anónimo
21 mayo 2024
Fecha de compra: 10/05/2024
Es un buen producto
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Anónimo
23 octubre 2023
Fecha de compra: 11/10/2023
carrete de manguera demasiado frágil + accesorios muy buenos
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Anónimo
12 julio 2023
Fecha de compra: 26/06/2023
Valor de este producto
2 personas encontraron esto útil
Anónimo
7 junio 2023
Fecha de compra: 25/05/2023
Cumple con las expectativas
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Anónimo
24 abril 2023
Fecha de compra: 08/04/2023
como me imaginaba
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Anónimo
22 febrero 2023
Fecha de compra: 16/02/2023
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Consejos de
¿Cómo elegir una manguera y un portamangueras?
Para el jardín, el enrollador y la manguera son esenciales, pero entre la manguera de una sola capa, la multicapa, la micro perforada, la extensible... ¡nos perdemos! De 15 mm o 19 mm, con enrollador o sin él, con un portamanguera de pared o con ruedas: ¡sigue nuestros consejos para regar bien!
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.