Carro portamanguera Silver Claber aluminio 60 Mt
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCLABER
- ColorMulticolor
- OrigenFabricado en Italia
- Con fijaciones suministradasSi
- Característica del carreteCarrete de manguera automática
- Alto39.5 cm
- Longitud del tubo6000 cm
- MaterialAluminio
- MotorizadoNo
- Peso3000 g
- Racores incluidosSi
- Manguera suministradaNo
- Tipo de enrollador de mangueraCarro
- Tipo de rebobinadoAutomático
- Referencia ManoManoME56146903
- MMID921874021452
- Ref. del fabricanted89770000
- EAN8000625089772
Opiniones de clientes
Mucho plástico y parece no muy fuerte, pero considerando el precio y en comparación con otros carretes también de plástico, está en la mitad superior de los carretes de plástico.
1 persona ha encontrado esto útilMuy decepcionado con este carrete, cuyas especificaciones mencionan exclusivamente un material de aluminio, mientras que la mayoría de las piezas son de plástico: ¡solo los tubos son de aluminio, todo lo demás es de plástico!
parece débil
Producto perfecto porque tuve que cambiar el anterior que tenia mas de 35 años estando al aire libre en verano e invierno asi como resguardado del sol y del mal tiempo el enrollador se ha deteriorado un poco pero sigue funcionando bien me quedan 2 carros uno con el otro sin manguera
Excelente relación calidad-precio
En general, el carrete de manguera sv

















