1/5
Gardena CleverRoll M Easy Set enrollador de manguera 20m turquesa
Producto similar con entrega
GARDENA Carro portamangueras con manguera de 10 m Classic (08010-20)
69,80 €
6
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaGARDENA
- ColorAzul
- OrigenFabricado en Alemania
- Con fijaciones suministradasSi
- Característica del carreteResistente a las heladas
- Diámetro compatible13 mm
- Diámetro tubo13 mm
- Longitud del tubo2000 cm
- Material del tamborPlástico
- MaterialPlástico
- Peso2000 g
- Resistente a las heladasSi
- Resistente a las algasNo
- Resistente a los rayos UVNo
- Resistente a la torsiónSi
- Sin ftalatosNo
- Manguera suministradaSi
- Tipo de enrollador de mangueraCarro
- Tipo de manguera de riegoPVC
- Referencia ManoManoME6571612
- MMID129723767457
- Ref. del fabricante18517-20
- EAN4078500034531
Opiniones de clientes
4,7
/ 20 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 22/06/2022, FranciaUn muy buen producto facil de manejar y pensar bien lo recomiendo para verlo probado
VValérie
Publicado el 21/04/2021, FranciaMuy buen producto. Fácil de utilizar.
MCliente ManoMano
Publicado el 22/06/2018, FranciaYo recomiendo. Calidad y uso fácil.
Cchristian
Publicado el 29/07/2021, FranciaEl todo
WWaldemar
Publicado el 04/11/2022, AlemaniaUn muy buen producto de Gardena, lo compraría una y otra vez.
MCliente ManoMano
Publicado el 03/11/2022, ItaliaLa guía del carrete de manguera de desplazamiento lateral ayuda a enrollar la manguera de forma correcta, ordenada y sin esfuerzo.
Consejos de
¿Cómo elegir una manguera y un portamangueras?
Para el jardín, el enrollador y la manguera son esenciales, pero entre la manguera de una sola capa, la multicapa, la micro perforada, la extensible... ¡nos perdemos! De 15 mm o 19 mm, con enrollador o sin él, con un portamanguera de pared o con ruedas: ¡sigue nuestros consejos para regar bien!
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:


















