Todas las ventajas en un vistazo:
Carro de taller AREBOS con cuatro cajones y un armario
¿Quiere que su taller esté limpio y ordenado?
Entonces este carro de taller de AREBOS es perfecto para usted. Es el complemento perfecto para cualquier taller de artesanos, taller de reparación de coches o incluso para un taller de aficionados.
El carro de taller de AREBOS está hecho de chapa de acero. Los cajones extraíbles permiten una organización perfecta de las herramientas. Los cajones están montados sobre rodamientos de bolas por lo que se pueden abrir y cerrar con mucha suavidad. Cuentan con una función de bloqueo para evitar una apertura automática. Los insertos antideslizantes mantienen las herramientas limpias y ordenadas.
Cuatro ruedecillas giratorias, dos frenos de estacionamiento y un asa de empuje
4 robustas ruedas de 20 mm de ancho y 75 mm de altura permiten un transporte fácil y preciso del carro de taller. 2 de las ruedas están equipadas con frenos de estacionamiento.
Las soluciones útiles son la mejor adición ng
La robusta encimera del carro proporcionada espacio suficiente para almacenar herramientas o materiales usados frecuentemente.
Organizador portátil sobre cuatro ruedas
El carro de taller portátil impresiona con su gran espacio de almacenamiento para las herramientas del taller que deben estar a mano en todo momento. Cuenta con cuatro ruedas e insertos para proteger las herramientas.
No requiere de una engorrosa instalación
El carro de taller está listo para ser usado en poco tiempo. Simplemente coloque las ruedas y asas. La robusta y duradera construcción de acero de este carro de taller portátil que incluye ruedas, tiene unas dimensiones totales de: 62 x 33 x 76 cm (largo x ancho x alto).
Datos técnicos