1/2
Carrete de manguera de aire retráctil, longitud de manguera de 15 m, presión máxima de 300 PSI, 15 m
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Almacenamiento sin esfuerzo: Mantenga su espacio de trabajo ordenado con el diseño retráctil que retrae automáticamente la manguera después de su uso, reduciendo el desorden.
- Opciones de montaje versátiles: El soporte giratorio permite una instalación flexible en garajes o talleres, adaptándose a sus necesidades de espacio.
- Construcción duradera: Fabricado con materiales robustos, este carrete de manguera está construido para soportar un uso intensivo y ofrecer un rendimiento duradero.
- Rendimiento de alta presión: Con una presión máxima de 300 psi, este carrete es compatible con una variedad de herramientas neumáticas para un trabajo eficiente.
- Fácil acceso: La longitud de la manguera de 15 metros garantiza un amplio alcance para sus proyectos, mejorando su eficiencia laboral.
Especificaciones:
- Material: Caucho
- Dimensiones: 12,6 x 5,1 x 14,0 pulg.
- Diámetro de la manguera: 3/8 pulg.
- Longitud de la manguera: 15 m (49,21 pies)
- Compatibilidad: Se adapta a diversas herramientas neumáticas
- Presión máxima: 300 psi
- Tipo de montaje: Soporte giratorio para techo o pared
- Tipo: Carrete de manguera retráctil
- Tipo de brazo: Brazo simple
La variante que está comprando es:
- 15 m
Características
- MarcaOEM
- Longitud del tubo1500 cm
- ColorNaranja
- MaterialCaucho
- Tipo de accesorio para compresorEnrollador
- Referencia ManoManoME238342451
- MMID141292748963
- Ref. del fabricante8785371292040
- EAN8785371292040
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas neumáticas?
El aire comprimido proporciona comodidad de uso para herramientas como martillos perforadores, martillos neumáticos o llaves de impacto. Es esencial para el uso de arenadoras o pistolas de pulverización. Aquí te explicamos la importancia que tienen el caudal de aire y la presión, entre otros elementos para elegir.
Estás aquí: