Funciona muy bien para recargar baterías de coche, ya he cargado dos con él y nunca he tenido ningún problema, sinceramente es un muy buen producto!
1 persona ha encontrado esto útilCargadores de Batería para Coche Inteligente Ultrixe, 12V, Mantenedor de batería y función de reparación automática, Múltiples Protecciones, pantalla LCD para baterías de litio, plomo-ácido, LiFePO4
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【Carga Eficiente】 El cargador de batería está controlado por un chip inteligente, cuenta con un modo de carga multietapa y reconoce automáticamente baterías de 6 V/12 V.
【Multifuncional】 El cargador de batería inteligente puede alternar entre los modos de carga regular, carga rápida y reparación de pulsos para satisfacer sus diferentes necesidades. Se puede usar de forma automática o manual.
【Pantalla Digital】 La gran pantalla LCD muestra el voltaje de la batería cuando no se está cargando y, alternativamente, el porcentaje de carga y el voltaje de carga durante la carga, lo que permite ver directamente los datos de carga.
【Protección Múltiple】 El cargador de batería cuenta con protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, conexión inversa y apagado automático, lo que lo hace seguro y confiable. Además, cuenta con un diseño de ventilador para facilitar la refrigeración. El cargador rápido está fabricado con plástico ABS, resistente al fuego, al calor y a las descargas eléctricas. 【Amplia gama de aplicaciones】El cargador es ligero y portátil, apto para baterías de coche y motocicleta de 4-200 AH, así como para baterías de plomo-ácido de 6 V/12 V, baterías de calcio y baterías AGM/GEL. Está prohibido cargar baterías de litio.
Especificaciones:
Tipos de batería: La mayoría de las baterías de plomo-ácido, incluyendo calcio, gel AGM, LiFePo4 húmedas, plomo-ácido, etc.
Tecnología de modo conmutado: Sí
Protección de polaridad: Sí
Protección contra cortocircuito de salida: Sí
Protección sin conexión a la batería: Sí
Protección contra sobretensión: Sí
Protección contra sobretemperatura: Sí
Ventilador
Voltaje de entrada: 100-240 V CA, 50-60 Hz
Salida nominal: 12 V 6 A 14,6 V 6 A LiFePo4
Voltaje mínimo de arranque: 8,0 V
Duración de la batería: 2-150 Ah
Protección contra sobrecalentamiento: 65 °C ±5 °C
Eficiencia: Aprox. 85 %
Normas de cumplimiento: CE, UKCA, FCC
Características
- MarcaULTRIXE
- Tensión eléctrica12 V
- Organismo de certificaciónCE
- Corriente máxima de carga6 A
- Función de arranque (boost)Si
- Función de mantenimiento de cargaSi
- MaterialABS
- Protección contra inversión de polaridadSi
- Tecnología de batería compatiblePlomo-ácido / LiFePO4
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME88110685
- MMID129426967848
- Ref. del fabricanteMNOBBP-TK-360-EU
- EAN0721545367655
Opiniones de clientes
Buen producto por un precio razonable. Velocidad de ejecución de órdenes.
Productos impermeables de buena calidad a precio competitivo.
Compacto y eficiente, muy buen artículo.
Cumple con las especificaciones
Precio calidad























