Cargador universal para baterías de litio de 18 V y 21 V – Compatible con taladros, amoladoras, ventiladores y herramientas eléctricas – Enchufe europeo
Este cargador para baterías de litio de 18 V y 21 V está diseñado para usarse con diversas herramientas eléctricas como taladros, amoladoras angulares y ventiladores. Es de construcción de alta calidad, compatible con enchufes europeos y apto para su uso en Indonesia, Alemania, Francia, España e Italia.
Especificaciones técnicas
Tipo de enchufe: Enchufe europeo
Material: Plástico
Color: Negro
Dimensiones: Tolerancia de medición: +/- 1 a 3 cm
Información adicional
Contenido del paquete: 1 cargador
Nota: El color del artículo puede variar ligeramente debido a las condiciones de iluminación y la configuración del monitor.
¿Cómo elegir un cargador de batería para herramientas eléctricas?
Destornillador, cortasetos... Son muchas las herramientas que funcionan con una batería de iones de litio (Li-Ion), de níquel cadmio (ni-Cd) o de níquel metal-hidruro (NiMH). Sean de 12, 14,4 o 18 voltios, o de 1,5 o 3 Ah, el cargador debe estar adaptado términos de voltaje y amperaje. Déjate aconsejar.