Linterna frontal LED recargable por USB D500 - 2000 lux - 6 modos - Resistente al agua IPX6 - 2 unidades
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Linterna frontal LED recargable: con la batería recargable incorporada, la linterna frontal se puede cargar a través del cable USB incluido y proporciona 15 horas de iluminación estable (4 horas con el brillo máximo), lo que garantiza actividades al aire libre a largo plazo
Linterna frontal potente y brillante: con LED XPG2 de 5 W, el brillo máximo puede alcanzar los 2000 Lux y la distancia máxima de iluminación puede alcanzar los 150 M, puede ver el entorno circundante con mayor claridad, lo que lo hace más seguro en la oscuridad
6 modos de iluminación: simplemente presione los 2 botones para cambiar los diferentes modos: luz difusa blanca fuerte/débil, luz enfocada blanca fuerte/débil, luz roja fija y luz roja-verde intermitente, adecuada para varios escenarios
Diseño portátil: con un peso de aproximadamente 80 g y la diadema ajustable y elástica, la linterna frontal es perfecta tanto para niños como para adultos. Esto evita que una lámpara pesada interfiera con las actividades de manos libres.
IPX6 a prueba de agua y ampliamente utilizado: los faros frontales a prueba de agua IPX6 son perfectos para una variedad de actividades, como pesca, ciclismo, ciclismo de montaña, camping, escalada, bricolaje, exploración, lectura, reparación de automóviles, herramientas de emergencia y trabajos de minería, etc. Regalo perfecto para niños y amigos.
Linterna frontal enfocada y difusa para niños y adultos
Súper brillante
El potente LED XPG2 genera un haz potente de hasta 2000 lux. Con el brillo máximo, podrás ver hasta 150 m.
Múltiples funciones
Este versátil faro tiene 6 modos de iluminación controlados por 2 botones y es adecuado para diversas ocasiones, como acampar, correr, hacer senderismo, pescar, leer, trabajar en el ático, pedir ayuda, etc.
Especificaciones
- Potencia: 5 W
- Brillo: 2000 lux / 300 lm
- Distancia del haz: 500 pies / 150 m
- Tiempo de carga: 6 h
- Tiempo de descarga: 4-15 h
- Impermeabilidad: IPX6
- Material: ABS + PC
- Peso: 75 g
Ligera y ajustable
La linterna frontal mide 6,3 x 4,4 x 3,5 cm. Con un peso de tan solo 80 g con pilas, no te resultará pesada durante una carrera nocturna. La diadema elástica se puede estirar sobre una gorra de béisbol, un casco de ciclismo, un casco de construcción, etc.

Usos varios
Características
- MarcaZVD
- Alto3.5 cm
- MaterialABS
- ColorNegro
- Índice de protecciónIPX6













![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)














