Preciosa, resistente y de diseño, la cama de matrimonio Linz de 160 x 190 cm encaja fácilmente en una habitación para adultos y se adapta a cualquier tipo de decoración. Gracias a sus colores naturales, es perfecta para dormir de forma continuada y sin molestias. Además de dar calidez al ambiente, la estructura de madera es duradera, estable y fácil de limpiar y quitar el polvo, por lo que es apta incluso para alérgicos y personas con sensibilidad al polvo. La sólida estructura, lineal y cuadrada, está fabricada en madera de pino maciza, lo que garantiza la longevidad del somier, se apoya firmemente en patas negras altas y resistentes que contrastan con el aspecto clásico de la cama, pero que, al mismo tiempo, aportan un toque adicional de elegancia que potencia el aspecto general. El cabecero sigue el diseño de la cama, es alto y rectangular y sirve de cómodo soporte para leer, ver la televisión o trabajar con el portátil si se añaden almohadas. La estructura se completa con un somier de madera muy resistente y elástico que garantiza una excelente calidad de sueño y que, gracias al doble soporte central, contribuye a la resistencia y durabilidad de la cama.
La cama de matrimonio Linz está disponible en varios colores: puede elegir el clásico acabado en madera natural o darle a tu habitación un aspecto más moderno con un acabado blanco o negro.
ProduceShop selecciona solo los mejores productos de cada categoría en función de sus características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado únicamente aquellos artículos capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.
Características técnicas: