Cómodo y satisfecho con las compras gracias
Zapatos de seguridad Lewer Cell S3 SRC - 41 (EU)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Los zapatos de trabajo Lewer Cell S3 SRC ESD son uno de los mejores modelos de la colección Flex fabricados por la empresa para la temporada de invierno. Son completamente fabricados en Italia por trabajadores profesionales que transmiten la tradición manufacturera italiana en todo el mundo. Son muy cuidadosos y con estilo.
Están certificados como ESD y disipan las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo durante la caminata, siendo particularmente adecuados para aquellos que trabajan en laboratorios con equipos electrónicos, sustancias químicas y riesgos de incendio o explosión. La entresuela y los acabados de color amarillo fluorescente resaltan las líneas, subrayando la excelente fabricación.
La suela está hecha de poliuretano de doble densidad antistático, inyectado directamente en la parte superior, lo cual amortigua la energía de impacto durante la caminata y brinda alivio a la zona del talón. Además, los Cell S3 ESD están fabricados de la siguiente manera:
- Parte superior de tejido técnico y gamuza, con un espesor de 1,8-2 mm, repelente al agua, transpirable, suave, que mantiene el pie en el mejor microclima durante todo el día.
- Forro ultra transpirable Air Plus.
- Plantilla EVA Light extraíble, antibacteriana, con zona de absorción de impactos en el talón, fabricada en suave PU que favorece la circulación de aire y evapora rápidamente el sudor.
- Fuelle acolchado de espuma de 4 mm.
- Puntera de aluminio resistente hasta 200J.
- Lámina antiperforación Zero HTC que asegura una protección total contra cualquier tipo de perforación.
Los zapatos Lewer Cell S3 están disponibles en tallas 36 a 48 con una calzada Mondopoint 11 amplia y cómoda.
Características
- MarcaLEWER
- Peso1200 g
- MaterialPoliuretano
- ColorAmarillo
- Talla de zapatoTalla 41
















