1/2
Caja fuerte electrónica, ignífuga, de pared, 8,5 L, color negro.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Seguridad mejorada: Equipada con una cerradura electrónica de combinación de 3 a 8 dígitos, esta caja fuerte ofrece más de 10 000 combinaciones posibles para reducir significativamente el riesgo de acceso no autorizado.
- Construcción robusta: Fabricada en acero de aleación duradero, esta caja fuerte ofrece una protección superior contra incendios y robos, garantizando la seguridad de sus objetos de valor.
- Tamaño óptimo: Con dimensiones perfectamente adecuadas para guardar dinero en efectivo, joyas y pequeños objetos de valor, esta caja fuerte es adecuada tanto para necesidades personales como profesionales.
- Fácil instalación: Diseñada con agujeros preperforados, se puede montar fácilmente en una pared, ofreciendo flexibilidad en la ubicación.
- Acceso de emergencia: Viene con dos llaves de repuesto, lo que garantiza que pueda acceder a su caja fuerte incluso si olvida el código o las baterías están bajas.
Especificaciones:
La variante que está comprando es:
- 8.5L Negro
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- Función de seguridadIgnifugo
- MaterialAcero
- Método de bloqueoElectronico
- Protección contra incendiosSi
- Herrajes suministradosSi
- Sistema de apertura de emergenciaLlave de emergencia
- Referencia ManoManoME258203410
- MMID639021317338
- Ref. del fabricante8785368460841
- EAN8785368460841
Estás aquí: