Todo es perfecto
Tornillos Acton 4x35 acero inoxidable A4 Pozidriv avellanado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Estos tornillos para madera de la marca Acton, modelo 4x35, están diseñados para ensamblajes fiables y limpios. Son especialmente adecuados para trabajos de fijación técnica que requieren tornillos resistentes y precisos.
Fabricados en acero inoxidable A4, estos tornillos ofrecen una excelente resistencia a la corrosión, aptos tanto para uso interior como exterior. Cuentan con una cabeza avellanada que permite un acabado discreto y un accionamiento Pozidriv para un mejor agarre y un atornillado preciso. Este modelo cumple con la norma DIN 965 y se presenta en un paquete de 200 unidades.
Estos tornillos son ideales para proyectos de ensamblaje repetitivos y trabajos de fijación técnica que requieren una gran cantidad de tornillos de calidad.
Características
- MarcaACTON
- Largo35 mm
- Cantidad en el pack200
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Diámetro4 mm
- Huella de la cabezaEn forma de cruz
- Peso588 g
- Cabeza de tornilloAvellanada
- Tipo de tornilloTornillo para metales
- Referencia ManoManoME76174017
- MMID916669207081
- Ref. del fabricante642144X35
- EAN3604880076598
Opiniones de clientes
Todo es perfecto: embalaje del paquete, tiempo de entrega, calidad del producto y precio correcto. Gracias.
















