Cafetera inducción aluminio tipo italiana - Capacidad para 9 tazas de café (450 ml.) - Apta para inducción, vitrocerámica, placa eléctrica y gas, todo tipo de fuentes de calor. - Base completa para inducción Full-Induction. - Mango y pomo ergonómicos de baquelita termo-resistente para un agarre fácil y seguro. - Junta de silicona más resistente y duradera. - Diseño interior del calderín sin cantos para mejor limpieza sin residuos. - Peso: 650 gramos. ALTA CALIDAD en aluminio. - Se recomienda lavar a mano, ya que en el lavavajillas puede perder su brillo. - DEPENDIENDO DEL MODELO DE INDUCCIÓN PUEDE TARDAR ENTRE 5 Y 20 MINUTOS EN SALIR EL CAFÉ
El café forma parte de nuestra tradición y es la bebida más apreciada por mucha gente, especialmente para activarse por la mañana o después de comer, si no tienes pensado dormir la siesta. Tanto si quieres un clásico café solo, un expreso o un café largo o americano, el secreto para hacer un buen café está en la máquina. ¿Cafetera italiana, monodosis o de cápsulas? ¿Café en grano o molido? Mezclas, dispensación, mantenimiento de la cafetera, accesorios opcionales y funciones: te revelamos todos los secretos para elegir una cafetera.
Con ORYX siempre dará solución a las necesidades del hogar. Topes, perchas, escaleras, menaje, limpieza, y un largo etc. de artículos a disposición de nuestros clientes. Extraordinaria relación calidad-precio, diseño atractivo y amplitud de gama.