Muy buena calidad
1/2
Cable arranque emergencia Einhell BT-BO 25/1 A 350A E
Vendido por Almacenes Iberia y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles del artículo: 4 polos aislados (12-24 V). Material conductor con núcleo de aluminio recubierto de cobre. Incluyen bolsa transporte.Datos técnicos: Para motores de gasolina de hasta 5,500 ccm. Para motores diesel de hasta 3,000 ccm. Longitud: 3,5 mt. Sección del cable: 40 mm2 Corriente de prueba: 350 A. Peso: 2,45 kg. Marca:Einhell.
Características
- MarcaEINHELL
- Intensidad de la corriente350 A
- Tensión eléctrica230 V
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- CombustibleDiésel
- Largo3.5 m
- Longitud del cable eléctrico350 cm
- MaterialAluminio
- Peso1900 g
- Tipo de cargador de cocheCable de arranque
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME57994
- MMID305360001827
- Ref. del fabricante2,03034540068256E+019
- EAN4006825561555
Opiniones de clientes
MMartin
Publicado el 26/01/2026, AlemaniaCliente Pro
PPaola
Publicado el 29/05/2020, ItaliaExcelente producto, lo recomiendo.
Consejos de
¿Cómo elegir cables de arranque?
Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación.
Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales.
Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Einhell gc em 1743 hw
Herramientas einhell
Arranque cortacesped
Cable router
Kit arranque eléctrico
Muelle tirador arranque
Cable acero
Tirador arranque greencut
Cable rustico
Tirador arranque cortacesped greencut
Arranque motor campeon
Motoazada einhell
Motosierra bateria einhell
Tirador arranque motoazada
Martillo einhell
Martillo einhell 1600w















