1/3
Pinzas Bateria Auto Cable 16Mmx3,0Mt Bahco
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por ANDY y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBAHCO
- Largo3 m
- Peso1190 g
- Intensidad de la corriente500 A
- MaterialCobre
Opiniones de clientes
Lluca
Publicado el 30/11/2020, ItaliaMuy hermoso . Se pueden guardar en el maletero por belleza sin usarlos. Recomendado
MCliente ManoMano
Publicado el 17/06/2016, EspañaExcelente.
Consejos de
¿Cómo elegir cables de arranque?
Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí: