Cabezal para desbrozadora Stihl Autocut C26-2 – Doble hilo de 2,4 mm – Para un corte y aclareo precisos – Rosca izquierda M10 x 1.0
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este cabezal de desbrozadora Stihl Autocut C26-2 es un cabezal de corte de doble hilo de repuesto diseñado para trabajos de corte y raleo precisos. Ideal para propietarios de jardines que buscan mantener sus espacios verdes de manera eficiente, ofrece un corte limpio gracias a su sistema de doble hilo de 2,4 mm.
Especificaciones técnicas
- Estado: Nuevo
- Material: Plástico
- Color: Como se muestra en la imagen
- Diámetro: Aprox. 15 cm
- Rosca: M10 x 1.0 izquierda
- Diámetro de hilo recomendado: 2.4 mm
- Modelos compatibles: Stihl FS 55, 56, 70, 94, 91, 111, 131, 240.
- Contenido del paquete: 1 cabezal de corte.
Instalación
La instalación es rápida y sencilla. Se adapta a las desbrozadoras Stihl compatibles gracias a su rosca M10 izquierda. Asegúrese de usar hilo Stihl de 2,4 mm para un rendimiento óptimo.
Aplicación
Este cabezal de desbrozadora es perfecto para cortar césped y despejar áreas con vegetación densa, incluso zarzas.
El hilo de nailon se ajusta automáticamente al golpear el cabezal contra el suelo, lo que garantiza un corte continuo y eficiente.Otra información
Un producto de alta calidad, duradero y económico, que representa una excelente relación calidad-precio para el mantenimiento regular del jardín.
Características
- MarcaTOIVIZE
- Largo10 cm
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME215926970
- MMID559642829360



















